Orange se va de bares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Orange ha puesto en marcha durante este mes de agosto una promoción gracias a la cual, por 259 euros mensuales, los dueños de establecimientos públicos como bares, cafeterías o restaurantes podrán ofrecer a sus clientes su oferta televisiva de fútbol nacional e internacional 2019-2020.

Según informa la operadora, esta promoción estará disponible para todas las nuevas altas del servicio Orange TV Bares hasta el 8 de septiembre.

La oferta de Orange incluye LaLiga Santander, LaLiga SmartBank (2ª División), la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otros contenidos deportivos de interés como los Grand Slam de Tenis (Open de Australia, Roland Garros y US Open); las pruebas clásicas y principales vueltas ciclistas (Giro de Italia, Tour de Francia, Vuelta a España), los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; combates de boxeo o competiciones del mundo del motor.

La oferta de Orange TV Bares integra también 13 canales adicionales con televisiones autonómicos o temáticos de noticias, música, cocina o documentales.

 

Te puede interesar