Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Air Europa volará a Fortaleza (Brasil) a partir de diciembre

Por Redacción Capital
Air Europa comenzará a unir Madrid con Fortaleza (Brasil) a partir del próximo 20 de diciembre con dos frecuencias semanales, que se verán incrementadas a tres a partir del próximo mes de junio, según informó la compañía este jueves.
En un comunicado, la aerolínea destacó que Fortaleza es el cuarto destino que ofrece en Brasil y refuerza, de este modo, su apuesta por el país donde ya vuela a Salvador de Bahía, Sao Paulo y Recife.
Las salidas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se realizarán los martes y viernes a las 15.45 horas, con llegada a Fortaleza a las 20.10. En sentido inverso, el despegue será a las 22.10, para posteriormente aterrizar en la capital de España a las 09.50 horas.
A partir del 21 de junio, la ruta pasará a contar con tres frecuencias semanales los miércoles, sábados y domingos.
El avión destinado a cubrir esta nueva conexión será el Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros, de los que 24 vuelan en clase ‘Business’. Con estos vuelos a Fortaleza, Air Europa suma un total de 24 destinos en el continente americano.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.