Ecommedia lanza Miswear, una plataforma eCommerce ‘Made in Spain’ en Asia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

El proyecto e-Commerce creado por ECOMMEDIA GLOBAL, una consultoría especializada en combinar estrategia internacional, creatividad y marketing digital, lleva el nombre de MISWEAR, formado mediante de la unión del acrónimo MIS “Made In Spain” y el verbo en inglés “Wear” usar o llevar puesto.

La iniciativa de Ecommedia tiene como objetivo principal contribuir a la transformación digital de la pequeña y mediana empresa del sector de la moda española y de brindar a las marcas producción nacional, una solución de negocio digital que les permitirá mejorar su posicionamiento internacional mediante el acceso a nuevos mercados con costes reducidos.

Colaboración de grandes profesionales del sector de la moda y del comercio internacional

La trayectoria de los fundadores, por un lado, Francisco Galindo, con más de 20 años de experiencia en el Sector de la Tecnologías, desarrollador de software de integración eCommerce, consultor de Marketing Digital y fundador de uno de los principales portales verticales de calzado en España.

Y, por otro, Andrés Rodes, especialista en comercio internacional con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento de empresas en la planificación comercial estratégica e implantación en Asia, habiendo trabajado como consultor para el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y la Cámara de Comercio de España en Taiwán.

El modelo de negocio de MISWEAR permite a las empresas establecer su presencia en nuevos mercados mediante el denominado “New Retail”, que permite la presencia simultánea en múltiples canales B2C, B2B y O2O.

Miswear es una plataforma creada con el ánimo de poner en contacto a consumidores e importadores asiáticos con marcas españolas. Las marcas disponen de un escaparate ideal para exponer su catálogo de producto llegando al consumidor en su propio idioma.

Te puede interesar