Leopoldo del Pino vende 7 millones de acciones de Ferrovial por 180 millones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

Leopoldo del Pino, hermano del presidente de FerrovialRafael del Pino, a través de la sociedad Siemprelara ha vendido un paquete de 7 millones de acciones de Ferrovial, lo que representa el 0,9 % del capital, por 179,9 millones de euros.

El paquete de acciones ha alcanzado finalmente este precio al venderse los títulos de la empresa de infraestructuras a 25,70 euros, por debajo del cierre de sesión de la Bolsa de este jueves, donde los títulos de Ferrovial marcaban 26,08 euros.

Leopoldo del Pino vendió acciones de Ferrovial por 179,9 millones de euros

Leopoldo del Pino salió del consejo de administración de Ferrovial en enero de 2016 y sus acciones acabaron en la sociedad Siemprelara, que poseía un 8,29 % de los títulos de la empresa, de los que ha vendido un 4,15 % de su paquete por 579,5 millones de euros.

En la actualidad el presidente de FerrovialRafael del Pino, es su primer accionista con un 19,97 % del capital, seguido de María del Pino (8,01 %) y Joaquín (2,51 %), al que hay que sumar la gestora de inversiones estadounidense Blackrock, que posee un 3,08 % del capital social.

Te puede interesar