Just Eat refuerza su equipo directivo en España para mejorar su posición en el mercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Just Eat ha reforzado su equipo directivo en España con el nombramiento de Antonio Gómez de la Bárcena como nuevo Director de Personas; Luz Benítez como Directora de Ventas y Ramón Argelaguet como Director Financiero. Todos ellos en dependencia directa del Director General de Just Eat en España, Patrik Bergareche Sáinz de los Terreros.

Con estos nuevos nombramientos, la compañía consolida a su equipo directivo para hacer frente a los retos que presenta un sector en constante evolución como es el de la comida a domicilio.

“Estamos construyendo el mejor equipo de la industria. Se caracteriza por el entusiasmo y la capacidad de ejecución que se encuentran en las startups“, afirma su director general Patrik Bergareche Sáinz de los Terreros.     

El nuevo director de Recursos Humanos

Antonio Gómez de la Bárcena se incorpora para dirigir el departamento de Recursos Humanos y garantizar el cumplimiento de la actividad de la compañía en normativa laboral. Licenciado en Derecho por la UCM, cuenta con más de 15 años de experiencia en área de Recursos Humanos.

Además, está titulado con un Executive Program en Digital Talent por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), y un máster en Dirección de Recursos Humanos por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

El nuevo Directora de Ventas

El equipo comercial se verá reforzado con el nombramiento de Luz Benítez, que se incorpora al equipo de Just Eat España como Directora de Ventas con el fin de dar continuidad a su estrategia de tener la mejor oferta de restaurantes y darles el mejor servicio del sector.

Licenciado en Educación por La Salle, cuenta con un MBA en AEDE Business School. Además, desde hace más de un año, es profesora del Máster de Marketing Automation en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).

El nuevo Director Financiero

Ramón Argelaguet se incorpora al equipo directivo de Just Eat España como Director Financiero con el fin de garantizar una ejecución correcta de la estrategia expansiva de la empresa en el terreno de las entregas.

Licenciado en Economía por la Universidad Complutense, y con un MBA por la EOI e International Business Strategy de la London School of Economics, Argelaguet cuenta con una dilatada experiencia en el sector Tecnología, Medios, Telecomunicaciones y Energía.

Te puede interesar