MyInvestor subroga la mitad de sus hipotecas a clientes de otros bancos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

MyInvestor, el neobanco impulsado por Andbank España decidido a ganar cuota de mercado aprovechando la subrogación de hipotecas, ha concedido la mitad de sus préstamos para adquisición de viviendas a clientes previamente hipotecados en otras entidades.

Desde que en noviembre pasado lanzó la hipoteca ‘sin mochila’ ha otorgado 484 préstamos hipotecarios, de los que 232 son subrogaciones en préstamos de otras entidades y 252 hipotecas de nueva constitución, según detalló este lunes la entidad.

Con dicho producto ‘sin mochilas’, el neobanco se hace cargo de todos los gastos derivados de la subrogación hipotecaria y ofrece uno de los precios más competitivos del mercado en préstamos a tipo fijo y a tipo variable, sin exigir la contratación de productos adicionales ni domiciliar la nómina.

De acuerdo a sus datos, los clientes que han optado por cambiar su hipoteca a MyInvestor se ahorrarán, a lo largo de toda la vida del préstamo, entre 10.000 y 20.000 euros.

La entidad efectúa subrogaciones a tipo fijo a 1,59% TIN –equivalente a 1,79 TAE- a 15 años, precio que se eleva al 1,99% TAE para concesiones a 20 años y al 2,08 TAE en plazos de 25 años. A tipo variable, la subrogación es a 0,89% TIN sobre euríbor, después de aplicar un 1,19% durante el primer ejercicio.

 

Te puede interesar