EY logra ingresos récord de 32.900 millones a escala mundial, un 8% más

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

EY obtuvo unos ingresos récord de 36.400 millones de dólares a escala mundial en su último ejercicio fiscal, finalizado el pasado junio de 2019, (unos 32.930 millones de euros al cambio actual). Esta cuantía implica un crecimiento del 8% frente a los contabilizados el año anterior.

Según detalló este jueves la firma de servicios profesionales, registra así una tasa de crecimiento anual compuesto del 8,3% en los últimos seis años, que le ha permitido crear más de 100.000 puestos de trabajo desde 2013.

Su evolución se apoya en crecimientos de la facturación en todas las líneas de servicio y áreas geográficas. La mayor progresión la registró en la división de Servicios de Asesoramiento en Transacciones, con crecimientos de los ingresos del 15,5%; seguido por la de Servicios Fiscales y Legales (+8,6%), Consultoría (+9,2%) y Auditoría (+4,4%).

Por áreas territoriales, la cifra de negocio crece al 8,5% en sus negocios en América, un 7,1% en su división geográfica EMEA (Europa, Oriente Medio, India y África), un 9,1% en Asia-Pacífico y el 7,5% en Japón.

Durante el último ejercicio fiscal EY cerró 20 adquisiciones y ocho alianzas estratégicas, operaciones que amplían los recursos globales en áreas como las de ‘supply chain’, robótica y ciberseguridad.

Te puede interesar