Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle

El Ayuntamiento ofrece una hora de uso gratuito de BiciMAD a todos los abonados

Por Redacción Capital
El Ayuntamiento de Madrid se suma a la celebración del Día Europeo sin Coches y, como clausura de la Semana Europea de la Movilidad, ofrecerá una hora de uso gratuito de BiciMAD por primera vez desde que se inauguró el sistema público de alquiler de bicicletas en junio de 2014.
De este modo, el próximo 22 de septiembre, todas las personas que posean un abono, ya sea anual u ocasional, dispondrán de 60 minutos gratuitos para utilizar las bicicletas eléctricas del servicio. Esta hora computará con independencia del número de viajes realizados y contarán con la cobertura habitual del seguro del servicio.
Aquellas personas que quieran aprovechar esta oportunidad para probar el sistema pueden darse de alta realizando el registro como usuario ocasional, de forma totalmente gratuita, en el tótem de cualquier estación de BiciMAD. Los usuarios portadores de abono anual podrán disfrutar de esta hora gratis teniendo en cuenta las condiciones de uso que regulan el servicio.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende promocionar el sistema de bicicleta pública eléctrica y darlo a conocer como alternativa de transporte sostenible en la ciudad. A día de hoy, hay 196 estaciones operativas y 2.250 bicicletas.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.