Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Paradores elevó sus ventas en agosto un 2,8 %, la mejor cifra desde 2007

Por Redacción Capital

Paradores cerró agosto con un aumento de sus ingresos mensuales respecto al año anterior en todos los conceptos: alojamiento, restaurante, bebidas y otros.
El importe total de las ventas creció un 2,8 % respecto al año anterior. Hay que remontarse hasta 2007 para encontrar mayores ventas en el mes de agosto.
El presidente consejero-delegado de Paradores, Óscar López, ha señalado que en Paradores están "especialmente satisfechos por la mejora de los resultados" de su centenar de restaurantes.
"Tanto los ingresos como el número de cubiertos crecen en un momento en el que la competencia en el sector de la gastronomía es muy fuerte", ha añadido López antes de considerar que "estos buenos números permiten a Paradores afrontar con confianza y seguridad la segunda parte del año”.

Paradores cumplió 90 años en 2018

Esta cadena hotelera pública es un concepto de turismo único en el mundo, donde la mayor parte de sus establecimientos se ubican en lugares singulares, como edificios históricos, conventos o palacios y en espacios naturales excepcionales.
Paradores trabaja con el objetivo de recuperar y sostener el patrimonio histórico-artístico a través del uso turístico de los edificios; alentar un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente; promover la gastronomía regional y promocionar los destinos culturales españoles, y desarrollar un producto turístico de calidad, que sea imagen de la hostelería española y referente de la España Global en el ámbito internacional.
En la actualidad, Paradores suma un total de 97 establecimientos entre España y Portugal, con 1,3 millones de habitaciones/noche y más de dos millones de cubiertos vendidos en 2018.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.