Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnología

La startup española Cobee finalista del Open Talent

Por Redacción Capital

Cobee, startup española que unifica y automatiza la gestión de beneficios sociales y retribución flexible de los empleados, es la única empresa europea entre los tres finalistas globales de la undécima edición de la competición de tecnología financiera BBVA Open Talent.

La compañía española ha sido elegida por el jurado de expertos de BBVA entre más de 750 proyectos procedentes de más de 90 países y competirá en esta última fase con las startups Slyp y Pineapple, de Australia y Sudáfrica, respectivamente, según ha explicado BBVA en un comunicado.

Fundada en 2018, esta startup ofrece la posibilidad a cualquier empresa de adherirse a un plan de retribución flexible "que le permita retener el talento y aumentar la motivación de sus empleados, sin intermediarios".

El ganador global de la competición será anunciado en octubre durante la cumbre BBVA Open Summit y, además del premio de hasta 100.000 euros, podrá entrar en el programa de aceleración del banco y solicitar una plaza para participar en el programa de pruebas de concepto de BBVA.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.