George Clooney y Brie Larson, de paseo en burro por Navalcarnero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

El actor George Clooney a lomos de un burro blanco es una imagen nada habitual que se pudo ver en el pueblo madrileño de Navalcarnero. Una estampa que completaba la actriz Brie Larson, muy sonriente también sobre un pollino.

El paseo de ambos actores se produjo durante el rodaje de un anuncio para una marca de café y fue seguido de cerca por decenas de vecinos de Navalcarnero, un pueblo de 28.000 habitantes al sur de Madrid.

Clooney, de 58 años, con una impecable chaqueta azul marino, inmaculada camisa blanca y gafas de sol, lucía una canosa barba y amplia sonrisa, un aspecto muy atractivo en opinión de algunas mujeres que reconocieron enseguida a la estrella de Hollywood.

George Clooney no fue de excursión, sino a rodar un nuevo “spot” para la firma Nespressso, en el que comparte protagonismo junto a Brie Larson (“Captain Marvel”), de 29 años, vestida con pantalones burdeos conjuntados con camisa blanca con manga de farol, bailarinas negras y melena rubia con ondas surferas parecía mucho más cómoda sobre el burro que el actor, mientras paseaban por calles empedradas.

El rodaje se realizó en el corazón turístico de la localidad madrileña, en la plaza de Segovia, porticada y de cuatro lados irregulares que antaño se empleo como plaza de toros.

El día anterior Clooney, se paseaba en bicicleta por la madrileña calle Velázquez, donde rodó otra trama del “spot”.

A la californiana Brie Larson, que se dio a conocer con la película “La habitación”, película por la que gano el Oscar a la mejor actriz se la veía feliz a lomos del burro, que durante el paseo no perdió la sonrisa.

Te puede interesar