Enimbos recorre el Camino de Santiago para ayudar a la fundación CurArte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

El equipo de Enimbos, empresa experta en cloud, ha recorrido el Camino de Santiago con el objetivo de recaudar fondos para financiar los proyectos de la fundación CurArte, destinados a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados a través de la humanización de  las zonas pediátricas, contribuyendo a mejorar  la vida de los pequeños. Enimbos ha donado un euro por cada kilómetro recorrido por los 22 profesionales de la compañía que han participado en la iniciativa, recorriendo dos etapas del camino portugués, desde Pontevedra a Santiago.

Mediante esta acción, que se enmarca en el compromiso de colaboración de Enimbos con CurArte, el equipo de la compañía ha compaginado su compromiso solidario con una actividad de teambuilding, en contacto con la naturaleza. El objetivo final de la iniciativa es conseguir fondos que son íntegramente donados a la fundación CurArte para que puedan continuar con su labor humanitaria.

En cuanto el equipo de Enimbos conoció la labor de la fundación CurArte, que se ocupa de adaptar zonas pediátricas en hospitales para que la vida de los niños y sus familias en situaciones de estrés y dificultad sea más llevadera, se volcaron en colaborar con esta institución, según indica Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos. “Nos hace mucha ilusión colaborar con CurArte porque tenemos total confianza en su proyecto y sabemos que cada euro que hemos recaudado con esta inicativa se destinará a mejorar la vida de los niños hospitalizados y sus familias”.

CurArte es una fundación que lucha porque ¨los hospitales infantiles sean menos hospitales y más infantiles¨. Han llevado a cabo numerosos proyectos en hospitales de toda España intentando mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados y sus familias.

Te puede interesar