Ohana Poke House expande la comida tradicional hawaiana por España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

Ohana Poke House afronta un nuevo reto y franquicia su modelo de negocio. Tras haber creado sensación gastronómica en muy poco tiempo con su primer local en el barrio de Chueca, ahora ofrece la posibilidad de que emprendedores e interesados en el sector gastronómico puedan llevar a cualquier rincón de España la comida tradicional hawaiana: rápida, saludable y sofisticada.

Además de muchas dosis de pasión e ilusión, abrir un poke de Ohana Poke House supone una inversión inicial de unos 60-70.000 euros con un canon de entrada de 15.000 euros y un royalty del 5% mensual.

Actualmente están inmersos en nuevos proyectos, y están trabajando en nuevas aperturas en Las Palmas de Gran Canaria y la Costa Brava. 

Ohana Poke House centra su cocina en el poke, un plato originario de Hawái que ha pasado a convertirse en una tendencia gastronómica mundial. Según un estudio* reciente publicado por Just Eat, los pedidos a domicilio de comida hawaiana crecieron un 5.000%, siendo el poke uno de los platos más demandados.

El “Poke Bowl” 100% personalizable se ha convertido en todo un referente de la comida saludable, y es el plato estrella de Ohana Poke House. Un negocio que cuenta con una carta amplia y variada formada por productos frescos, sanos y deliciosos. Para todos los gustos, para todas las edades y para todos los requisitos dietéticos. Una apuesta por la comida saludable, salsas 100% veganas y 100% sin gluten.

Ohana Poke House rompe con la homogeneidad del mercado en su estilo y decoración. Frescura, alegría y comida deliciosa son valores presentes en cada uno de sus rincones. El color rosa presente en todas sus paredes rompe con el azul predominante en los ambientes de tendencia poke. Un guiño a lo femenino y a las dos empresarias que están detrás de este negocio, Isabel Ortega y Annabella Evangelho que aterrizan en un mundo hasta ahora liderado por hombres. Dos mujeres con una amplia formación, con más de veinte años de experiencia profesional en el sector, y que han trabajado con reconocidos chefs internacionales. Ambas comparten la ilusión y compromiso por la sostenibilidad, la comida saludable y la innovación: tres de los pilares fundamentales de Ohana Poke House.    

El poke en cualquier momento y lugar

Desde su apertura cuenta, además, con un cuidado servicio a domicilio, y está disponible también en formato “take-away” presentado en envases biodegradables. Mantienen acuerdos con las principales plataformas del sector ofreciendo un servicio exquisito al cliente.

En Ohana Poke House cuentan con un gran equipo de expertos que ofrecen apoyo y asistencia constante a sus asociados en la gestión diaria del negocio. Ofrecen a sus asociados diferentes servicios como software de gestión, proveedores homologados, y formación inicial y continua, entre otros.

Te puede interesar