El cantaor Pepe Luis Carmona se une al ciclo de Momentos Alhambra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Remitido
/COMUNICAE/

El cantaor Pepe Luis Carmona se une al ciclo de Momentos Alhambra

Pepe Luis Carmona se suma a Momentos Alhambra con un concierto especial que tendrá lugar el próximo el 19 de diciembre

La banda 84 pondrá el broche final al ciclo con los dos últimos conciertos de la temporada el 22 y 23 de diciembre.

Guitarricadelafuente, María José Llergo, Tenderlonious o IDER, son algunos de los artistas que han hecho disfrutar de la mejor música en directo.

Momentos Alhambra sigue dando que hablar ofreciendo experiencias sonoras en algunas de las salas más emblemáticas de Madrid hasta finales de diciembre. El punto de encuentro musical del ciclo de conciertos de Cervezas Alhambra continúa mostrando las mejores y más diversas tendencias del territorio musical actual.

Por el ciclo ya han pasado artistas singulares con aires de renovación pero fieles a sus raíces como Guitarricadelafuente o María José Llergo, entre otros, los cuales han hecho disfrutar de sus propuestas musicales desde el mes de septiembre.

Como novedad, el cantaor Pepe Luis Carmona dará un concierto especial el próximo 19 de diciembre en la mítica Sala Clamores, siendo el penúltimo artista en cerrar el ciclo.

Pepe Luis Carmona lleva el arte en la sangre, pertenece a la saga de los Habichuela, una de las dinastías del flamenco. Fue uno de los fundadores de “La Barbería del Sur” y, por lo tanto, una de las primeras generaciones de flamencos de casta que rompieron con las líneas clásicas del género. Apostó por la tradición desde una visión renovadora y después de su extensa trayectoria de haber compartido tablas con grandes como Camarón o Enrique Morente, culmina la presentación de su último trabajo formando parte del Ciclo Momentos Alhambra.

Para cerrar el ciclo de Momentos Alhambra, los días 22 y 23 de diciembre el grupo 84 regresará con su amigable pop-rock y sus letras pegadizas, con dos conciertos en la sala Mon Live. Los directos de esta banda serán el esperado colofón del ciclo, pero todavía queda un mes de diciembre repleto de grandes y originales artistas y de buena música.

Momentos Alhambra se basa en el descubrimiento de talento a través de música hecha con calidad, criterio y buen gusto. Talentos nuevos, y también consagrados, en una serie de conciertos que trascienden los géneros o las etiquetas. Desde septiembre hasta finales de diciembre, el cartel ha conectado a artistas de diferentes estilos como electro-pop, jazz, folk, flamenco o el country.

Este ciclo es la búsqueda de lo nuevo en lo tradicional y de las raíces en lo contemporáneo. Los matices de la música creada por artesanos de nuevos sonidos con tiempo, calidad y pasión. Asimismo, conecta en su cartel la voz de artistas creadores y compositores que conducen por conciertos con un marcado relato, gran personalidad y universos únicos.

Momentos Alhambra nace de la pasión de Cervezas Alhambra por la música y por el descubrimiento de creaciones auténticas y memorables, que están hechas para disfrutar con los cinco sentidos. Piezas que invitan a detenerse en el tiempo, a sentir los matices y a descubrir la complejidad de cada interpretación y disfrutar con el virtuosismo de cada instrumento. Todo ello como resultado de un proceso creativo esmerado, basado en la dedicación y la maestría.

Cervezas Alhambra y la música
Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras.

Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales variedades -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

MOMENTOS ALHAMBRA
19 de septiembre al 23 de diciembre

OCTUBRE
Domingo 13 – Sala El Sol
AXOLOTES MEXICANOS

Jueves 24 – Sala Clamores
OSCAR JEROME

Sábado 26 – Sala El Sol
DAWES

Lunes 28 – Sala El Sol
ALFA MIST

NOVIEMBRE
Jueves 14 – Sala Costello Club
IDER

Viernes 15 – Café La Palma
TYLER RAMSEY

Jueves 21 – Sala Intruso
TENDERLONIOUS

Jueves 28 – Sala Siroco
ANDREW COMBS

Jueves 28 – Galileo Galilei
MARÍA JOSÉ YERGO

Viernes 29 – Sala Barceló
GUITARRICADELAFUENTE

DICIEMBRE
Jueves 19 – Sala Clamores
PEPE LUIS CARMONA

Domingo 22 – Sala Mon Live
84

Lunes 23 – Sala Mon Live
84

Toda la información de los conciertos aquí,

MediaKit

Fuente Comunicae

Te puede interesar