EAE Business School entre las 20 mejores escuelas de negocio europeas según Bloomberg 2019-20

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

EAE es parte del Top 5 de Escuelas de Negocios españolas que forman parte del reconocido ranking

EAE Business School se posiciona entre las 20 mejores escuelas de negocio europeas para realizar un MBA, también el Internacional MBA, según el ranking Bloomberg Businessweek’s de 2019-20, que elabora la prestigiosa revista norteamericana. El ranking está basado en los datos recopilados de 9.000 estudiantes, 14.920 antiguos alumnos, 900 reclutadores y la compensación económica y posición laboral de cada escuela. Las Escuelas de Negocio de Bloomberg están rankeadas en cuatro regiones: Europa, Asia-Pacífico, Canadá y los Estados Unidos.

Las escuelas están rankeadas en base a cuatro áreas: el networking que es capaz de generar la escuela, en el que EAE ha conseguido una puntuación del 42,5%; la compensación por cursar el máster, es decir, la inversión que se hace respecto a lo que después se retorna con un mejor sueldo en un nuevo empleo o posición, donde EAE ha alcanzado una puntuación del 22,6%; el learning, la experiencia de aprendizaje que tienen los , que EAE obtiene un 40,6%; y la capacidad de Emprendimiento del alumnado con un 52,6%.

EAE forma parte del top 5 de escuelas españolas que integran el reconocido ranking, destacando y poniendo en valor, una vez más, la calidad de los MBA españoles y el prestigio internacional que supone estudiar en España. Lidera IESE en la posición 6, IE en la 9, Esade en la 11, EAE en la 20 y ESIC en la 22.

El decano de EAE Business School, Josep Maria Altarriba, ha destacado “el orgullo que supone para los distintos equipos que forman EAE la validación, un año más, del trabajo realizado para ofrecer a nuestros alumnos un MBA de calidad que sirve para potenciar su carrera profesional y que les empodera ante los reclutadores”.

EL MBA de EAE BUSINESS SCHOOL
El MBA de EAE es uno de los programas directivos con mayor tradición en España, al tener más de 50 años de historia. Así, los programas MBA Full Time e International MBA, están entre los MBA más reputados a nivel mundial y europeo en relación a la empleabilidad que ofrecen a sus alumnos. El MBA de EAE da la opción de realizar unas estancias académicas en UC Berkeley, Pace University (New York) o Shanghai University y sus asignaturas son impartidas por directivos de empresa.

El ranking completo aquí: https://www.bloomberg.com/business-schools.

 

Fuente Comunicae

Te puede interesar