Naturaki bate su récord de reservas en 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

Con más de 2700 reservas este 2019 y un crecimiento del 25% respecto el año anterior, la empresa de alquiler vacacional líder en el sector del turismo rural de Girona supera su récord del año pasado

Naturaki, empresa dedicada a la gestión de casas rurales y alquiler vacacional en Girona y Costa Brava, ha superado las 2700 reservas realizadas en 2019, presentando un crecimiento del 25% respecto el año anterior. Los propietarios de Naturaki.com, Narcís Vilà y Carme Vilà valoran positivamente la evolución de la empresa y confían en un buen 2020.

De acuerdo con las declaraciones de la directora general de la empresa, “el éxito de este logro se debe a un trabajo de selección de casas muy cuidadosa y una atención al cliente muy personalizada. Esto, junto con un territorio excelente, como es la provincia de Girona, nos ha permitido crecer año tras año y gracias a la confianza que cada vez más clientes depositan en nosotros”. La empresa de alquiler de casas de turismo rural líder de Girona tiene un porcentaje de repetición de clientes del 30% y una nota media de las casas de un 9,3, dos datos que demuestra la gran satisfacción de los clientes de Naturaki.

Inicio de la temporada con web nueva
Otro gran éxito de este año para Naturaki ha sido el lanzamiento de la nueva página web. Todo el equipo de Naturaki, bajo la dirección y coordinación de Narcís Vilà, responsable técnico, han contribuido a la creación del nuevo portal web de la firma gerundense, que también ha estrenado nueva imagen gráfica.

Se trata de una web que recopila la experiencia y el conocimiento del cliente acumulado a Naturaki durante los nueve años de vida de la empresa, y apuesta por una navegación fácil e intuitiva en la que el diseño y la fotografía son los protagonistas. De acuerdo con Vilà, “la nueva web se fundamenta en cuatro pilares básicos: el primero, que está pensada desde el momento inicial para dispositivos móviles; el segundo es la gran importancia de las fotografías; el tercero, la voluntad de ofrecer más información del destino a los clientes, y finalmente, la mejora de la experiencia del usuario”.

La web, que durante el año ha superado el millón de visitas, se puede encontrar en cuatro idiomas -catalán, castellano, inglés y francés, ya que un tercio de la facturación proviene de clientes son extranjeros, una cifra que ha ido aumentando con los años.

En cuanto a la nueva imagen gráfica, Naturaki ha actualizado su logotipo estilizándolo y cambiado el eslogan, que pasa a ser “Las mejores casas rurales de aquí“. Este logo, estará presente en todas las casas Naturaki mediante un azulejo personalizado típico de las masías catalanas, con el objetivo de transmitir que la marca gerundense es garantía de calidad y satisfacción.

Fuente Comunicae

Te puede interesar