NTT certificada como Top Employer 2020 en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

Las organizaciones certificadas como Top Employers se esfuerzan por ofrecer el mejor entorno de trabajo para sus empleados a través de mejores prácticas de RR.HH., en las cuales las personas son puestas en el centro

NTT ha sido oficialmente reconocida por Top Employers Institute como Top Employer 2020 en España. Las organizaciones certificadas como Top Employers se esfuerzan por ofrecer el mejor entorno de trabajo para sus empleados a través de mejores prácticas de RR.HH., en las cuales las personas son puestas en el centro.

El programa de certificación global del Top Employers Institute ha certificado y reconocido a más de 1500 Top Employers en más de 118 países/regiones pertenecientes a los cinco continentes.

Acerca del programa de certificación de Top Employers Institute
La encuesta de mejores prácticas de RR.HH. contiene más de 100 preguntas que abarcan 600 prácticas de ‘Desarrollo del personal’ distribuidas en 10 temas: Estrategia de talento, Planificación de la fuerza de trabajo, Adquisición de talento, Onboarding, Aprendizaje y desarrollo, Gestión del rendimiento, Desarrollo de liderazgo, Gestión de carrera y sucesión, Compensación y beneficios y Cultura.

David Plink, CEO de Top Employers Institute afirma: “Para ser reconocida como Top Employer, una organización debe demostrar que la implementación de sus estrategias de personas enriquece el mundo del trabajo de sus empleados. Los participantes certificados son un ejemplo de dedicación a las prácticas de personas por su constante compromiso de ofrecer a sus empleados de un mejor mundo del trabajo. Enhorabuena”.

Qué significa ser un Top Employer
Los Top Employers son organizaciones con los estándares más exigentes que han trabajado intensamente para crear, implementar y progresar en sus estrategias de personas. Estas organizaciones ofrecen una experiencia extraordinaria a sus empleados con programas estratégicos y coherentes que contribuyen a crear un entorno que les empodera y desarrolla.

En palabras de Araceli Pedraza, Country Managing Director NTT, “Estamos muy orgullosos de que NTT haya alcanzado esta certificación ya que demuestra la dirección en la que estamos trabajando. Nuestro capital humano es clave en nuestros servicios y nuestro negocio. Por ello estamos implementando políticas y directrices que nos sirvan para atraer y retener talento y que ayuden al desarrollo profesional y personal de nuestro equipo. Top Employer es una evaluación de nuestros procesos y nos ayuda a mantener nuestro liderazgo en el mercado”.

Visitar en el nuevo sitio web: www.hello.global.ntt

Fuente Comunicae

Te puede interesar