Bankoa Credit Agricole irrumpe con el préstamo personal para compra de vivienda

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admin

En un momento en el que grandes bancos están explorando vías para cubrir con seguros el riesgo en las hipotecas, BANKOA ha firmado un acuerdo con CAMCA, filial especializada en seguro de caución del Grupo Credit Agricole, para ofrecer en exclusiva una nueva fórmula de garantía de vivienda en el mercado español.  

Este préstamo personal, dirigido a la compra de primera y segunda vivienda, se convierte en una alternativa a los préstamos hipotecarios de toda la vida. Su principal característica y diferencia es que no se hipoteca el bien inmueble, basta con la garantía personal del deudor. Una relación de confianza que la entidad establece con sus clientes y potenciales. El préstamo personal de Bankoa alcanza un máximo de 600.000 euros con un plazo de hasta 30 años. Va destinado a clientes de perfil medio y alto, con ingresos estables de alrededor de 75.000 euros anuales y elevada empleabilidad. Los precios son muy competitivos tanto en la modalidad de tipo fijo como de variable.

Según palabras del Consejero Delegado de Bankoa Crédit Agricole, Jesús Suárez, “en Bankoa creemos que el “siempre se ha hecho así” no es razón para seguir haciéndolo. Y más cuando se trata de que nuestros clientes encuentren nuevos, y mejores, caminos a la hora de hacer realidad sus planes. Que la sencillez y transparencia en los procesos marquen la fórmula para conseguirlo. Y que la confianza mutua sea la base sobre la que construir las relaciones”.

Según la entidad este préstamo destinado a clientes de perfil medio y alto, con ingresos estables y elevada empleabilidad, es de fácil y sencilla tramitación y sus tarifas, en las variantes de variable/ fijo, son muy competitivas.

El Consejero Delegado afirma que “el conocimiento adquirido durante años del mercado francés, en el que a día de hoy una de cada cuatro compras de vivienda se realiza con esta fórmula y en el que la demanda crece de manera continuada, nos ha llevado a trabajar en esta alternativa que ofrece al cliente flexibilidad y libertad a la hora de comprar su primera o segunda vivienda.”

Todo esto hace que, hoy, Bankoa pueda ofrecer a sus clientes y potenciales una solución única, diferenciadora para acompañar la adquisición de sus viviendas y, como dice su campaña publicitaria, “Ahora sí. Estás en tu casa”.

 

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