Más de 100 Startups, Emprendedores y Empresas se dan cita en la III Edición del Coria Business Market

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

El evento inaugurado por el alcalde de la localidad Modesto González y el concejal de dinamismo económico Francisco Gutiérrez tiene como objetivo impulsar el ecosistema emprendedor y el tejido empresarial. Inversores, Expertos en emprendimiento y desarrollo empresarial y organizaciones de referencia en los campos de la Innovación y el Liderazgo en América Latina y Europa se han dado cita en el salón de actos del Restaurante El Esturión de Coria del Río en la inauguración de una edición con gran éxito

Coria Business Market se consolida en esta tercera edición con una asistencia muy representativa del ecosistema startup de la provincia de Sevilla y el empresariado de la localidad y el Aljarafe. Con el apoyo como Parther de StartupLabs Spain firma impulsada por el inversor británico afincado en Sevila Tom Horsey, considerado uno de los 100 business angels de referencia europea. El evento contará con la participación de firmas de referencia nacional como 15k Angels, Venture Builder, Cupido Capital , Aktua y Ella Capital entre otras. Contando además con la asistencia y apoyo de organizaciones como La Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes RIJL , la Fundación Finnova y el Rotary Club Cartuja. La convocatoria en esta tercera edición ha tenido una respuesta masiva con más de 100 empresarios, emprendedores y profesionales de diversos sectores.

Dentro del programa del Coria Business Market los asistentes han podido asistir a mesas redondas, conferencias, rondas de negocio y espacios de networking y conexión con inversores. Así como la posibilidad de presentación en ronda pitch de sus iniciativas emprendedoras . En el marco del evento el Ayuntamiento de Coria del Río presentó el proyecto La Aceleradora, Vivero Público destinado a la acogida de proyectos emprendedores y empresariales que deseen desarrollar su actividad desde la localidad. Todo ello, con unos precios muy competitivos de entro 80 a 100 euros mes por oficina. Cabe señalar de igual forma , el desarrollo de más de 50 reuniones de negocios bilaterales y la presencia en la III Edición del Coria Business Market de fondos de capital riesgo, business angels y ventures capital con una capacidad de inversión superior a los 100 millones de euros. Además, en el marco de la III Edición del Coria Business Market la firma Kowat presentó el proyecto Instituto Internacional de Biomimética iniciativa que quiere ubicarse para su desarrollo en la localidad coriana en un sector netamente innovador.

El evento celebrado en el municipio de Coria del Río se enmarca dentro de las acciones impulsadas desde la Red Business Market para el impulso del emprendimiento, la inversión y el desarrollo empresarial en las ciudades medias y municipios, iniciativa de la que ya forman parte ciudades como Segovia, Miranda de Ebro, Ciudad Real, Fuenlabrada, Eibar O Sopelana entre otras.

Vídeos
Resumen Videonoticia Coria Business Market

Fuente Comunicae

Te puede interesar