Enimbos abre en Aveiro su segunda oficina en Portugal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
admin

Enimbos, compañía experta en ayudar a las empresas a migrar sus sistemas al cloud, ha anunciado la apertura de una oficina en la localidad portuguesa de Aveiro, que complementa la labor de su sede de Lisboa. Con la creación de esta nueva delegación, situada en  el Centro Tecnológico PCI Creative Science Park de Aveiro, Enimbos continúa su estrategia de internacionalización y confirma su apuesta por el mercado portugués.

“El objetivo de ampliar la presencia de la compañía en Portugal es, en primer lugar, crear un equipo técnico de élite para prestar servicios cloud y dar soporte a clientes del territorio español”, ha indicado Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos. “En segundo lugar, queremos ofrecer una cobertura mucho más consistente a los clientes que tiene la compañía en Portugal, mercado que crece de manera vertiginosa. Por último, la apertura de las nuevas oficinas responde a la intención de seguir aumentando el equipo de Enimbos y convertirnos en la empresa cloud referente del mercado en el territorio de Iberia”, concluye De la Cuerda.

Tras haber conseguido un importante crecimiento de clientes y un considerable aumento del equipo humano, Enimbos dio el salto al mercado internacional con la apertura de su sede en Lisboa, en enero de 2019. Con la inauguración de su segunda delegación en el país, Enimbos pretende seguir ayudando a las grandes corporaciones de Portugal a conseguir un mayor control y optimización de sus infraestructuras cloud en Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, Google Cloud Platform y Oracle Cloud. Actualmente la compañía cuenta con seis oficinas, situadas en Madrid, Cáceres, Mérida, Barcelona, Lisboa y Aveiro.

Te puede interesar