Fundación Prodis celebra su 20 Aniversario con un concierto extraordinario en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

El concierto se celebrará en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional el jueves 12 de marzo a las 19,30 horas

Este año, la Fundación Prodis cumple 20 años e inaugura su programa de eventos especiales con el XII Concierto Extraordinario, organizado por Ruggero Raimondi y patrocinado por la Fundación Gmp, el próximo 12 de marzo a las 19.30, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid.

Al igual que en ocasiones anteriores, el bajo-barítono Raimondi estará acompañado por grandes artistas de talla internacional, como las sopranos Mariola Cantarero y Virginia Tola; el barítono Gerardo Bullón; la pianista Patricia Barton, que repite un año más, además del coro Belcanto y el grupo Proyecto Zarza del Teatro de la Zarzuela, que colaborarán de manera desinteresada a beneficio de Prodis ofreciendo a los asistentes un entretenido programa de arias y dúos de diferentes óperas y zarzuelas, además de canciones de todos conocidas.

Las entradas se pueden adquirir en la Fundación Prodis, llamando al teléfono 91 371 53 51 (de 9.00 a 18.00 h.), y en las taquillas del Auditorio Nacional.

Está habilitada una Fila 0 para quien no pueda asistir pero quiera colaborar, a través de la cuenta: Caixabank ES79 2100 2099 6322 0009 6625.

La Fundación Prodis nace en el año 2000 con una clara misión, contribuir, desde el compromiso ético, a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, apoyando y promoviendo su plena inclusión en una sociedad justa y solidaria.

La recaudación que se obtenga con la venta de entradas se destinará al mantenimiento de los distintos programas y servicios que la Fundación desarrolla: programas formativos como Avanzas, Promentor y el máster en Prestación de Servicios Empresariales, Servicio de Inclusión Laboral (empleo con apoyo), Centro Especial de Empleo, Servicio Integral Ocupacional, formación permanente, servicio de comunicación y lenguaje, programa de Estimulación Cognitiva (ECOG), programa de gestión del tiempo libre y servicios de ocio.

Contacto: María Martínez Butragueño

Fundación Prodis

Dirección de Comunicación

Bulevar Indalecio Prieto, 2

28032 Madrid

comunicacion@fundacionprodis.org

Tel.: 913715351

Fuente Comunicae

Te puede interesar