De Ruy pone a disposición de las autoridades su producción de soluciones hidroalcohólicas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

La empresa fabricante de perfumes y cosméticos De Ruy ha puesto toda su capacidad de producción de soluciones hidroalcohólicas a disposición de las autoridades competentes. La compañía se ofrece así al servicio público para apoyar los esfuerzos encaminados a mitigar la crisis del coronavirus

La empresa fabricante de perfumes y cosméticos De Ruy ha puesto toda su capacidad de producción de soluciones hidroalcohólicas a disposición de las autoridades competentes en la lucha contra el Covid-19. La compañía se une de esta manera a la campaña #TodoSaldráBien promovida por las fábricas españolas como reacción solidaria ante actual alerta sanitaria y se ofrece al servicio público para apoyar los esfuerzos encaminados a mitigar la crisis del coronavirus.

De Ruy es una empresa familiar española con más de 90 años de experiencia en el sector de la perfumería y la cosmética, siendo el mayor fabricante de su sector en Andalucía y uno de los más importantes de España.

Desde el momento en que De Ruy conoció la resolución del Ministerio de Sanidad del pasado domingo 15 de marzo, la empresa se puso a completa disposición de este organismo para cumplir con su deber y su responsabilidad como integrantes de la sociedad, ofreciendo sus instalaciones y su know-how para intentar paliar la propagación del Covid-19.

De esta forma, De Ruy ha trasladado su oferta de colaboración oficialmente a las autoridades sanitarias de Andalucía y al Ministerio de Sanidad, y queda a su entera disposición para ayudar, en la medida de sus posibilidades, a la pronta resolución de esta crisis.

Sobre De Ruy
De Ruy es una compañía familiar española que ha logrado consolidarse como una de las empresas del sector de perfumería, cosmética y cuidado personal con mejor trayectoria y crecimiento internacional, cuyas marcas están presentes en más de 60 países. La firma cuenta con reconocidas marcas propias y licenciadas. Las principales que se comercializan en España son Gisèle Denis, Nike, Titto Bluni, Javier Larrainzar, Elio Berhanyer, Farala, Giovanna De Ruy, Coronel Tapiocca o Privata, entre otras.

Fuente Sheridan Comunicación

Fuente Comunicae

Te puede interesar