Multivarejo encuentra la solución perfecta para automatizar sus procesos logísticos: DocPath Kiosk

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

DocPath ayudó a Multivarejo a implementar una solución perfecta para uno de los desafíos más importantes que la multinacional encontró para optimizar sus procesos logísticos. Algunos de los beneficios más importantes de la solución documental son: optimización y digitalización una gran variedad de procesos logísticos, pero también reducir drásticamente el volumen de las impresiones

DocPath, empresa multinacional especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas de software documental y Customer Communications Management, optimiza y resuelve la dificultad de Multivarejo, en la automatización de sus procesos logísticos. Desde el momento en el que el transportista recopila la documentación, hasta que, la devuelve debidamente firmada y escaneada para ser subida en su base de datos. Mejorando y optimizando, sin tener que intervenir terceros en este flujo de trabajo. El nuevo proceso establecido por la empresa ofrece que, el transportista autogestione el flujo de trabajo, siendo el único involucrado. Mejorando la administración de los trabajos y acortando los tiempos.

Los envíos comienzan y terminan con los conocimientos de embarque, a veces abreviados como B/L o BOL, es un documento necesario para el transporte de mercancías. BOL funciona como un recibo de los servicios de carga y es un documento legalmente vinculante que proporciona al conductor y al transportista todos los detalles necesarios para procesar el envío de la carga y para que sea facturado correctamente.

La multinacional brasileña Multivarejo ahora utiliza la nueva solución DocPath Kiosk, un producto nuevo de software integral desarrollado específicamente para optimizar y digitalizar una gran variedad de procesos logísticos.

La solución incluye una aplicación central de procesamiento de servicios web instalada en un servidor Windows; Kiosk, una aplicación de interfaz instalada en diferentes estaciones de trabajo; junto con otras aplicaciones DocPath, para su correcta visualización en pantalla, firma electrónica por el conductor y almacenamiento digital, lo cual facilita enormemente el archivado y la recuperación de dichos documentos firmados.

El quiosco de autoservicio de la solución DocPath KIOSK fue diseñada para ser ejecutado en una máquina cliente, en la cual las necesidades pueden adaptarse a través de múltiples pantallas configurables y pueden ser ajustadas para realizar el flujo deseado. Este paquete multilingüe permite la visualización y la firma electrónica mediante tableta digitalizadora. Además, la solución cuenta con todas las funcionalidades necesarias para integrarse perfectamente con el proceso de impresión de múltiples documentos.

El pack de Kiosk Service es un servicio web que ofrece a sus usuarios la posibilidad de administrar usuarios, almacenar, y analizar diferentes formatos de archivo y mostrar información de cada uno de los documentos o grupos de documentos de los que la ruta sea compuesta. Ofrece la opción de configurar la información que debe almacenarse y mostrarse en la web para que el cliente pueda rastrear sus documentos en tiempo real.

Como el software documental de DocPath ha satisfecho adecuadamente las necesidades comerciales y técnicas específicas de la empresa y la integración con su sistema existente fue sencilla, la multinacional ha logrado transformar y optimizar los procesos de gestión y generación de sus documentos relacionados con la logística – BOL y albaranes – en tiempo récord.

Para más información, visitar: www.docpath.com.

Acerca de Multivarejo
GPA es el grupo minorista de alimentos más grande de Sudamérica, una compañía del Grupo Casino presente en todas las regiones de Brasil. GPA Food, Multivarejo (hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia) etc.

https://www.gpabr.com/en/business-and-brands/business/multivarejo/

Vídeos
ZippyDocs: software documental para el el sector logístico

Fuente Comunicae

Te puede interesar