Nuclio Digital School lanza una nueva iniciativa solidaria de formación online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Remitido
/COMUNICAE/

Nuclio Digital School, la escuela impulsada por Carlos Blanco, Jared Gil y con Enric Jové como asesor académico; emprendedores consolidados en el mundo de la comunicación, sector digital y publicidad, lanzan Digital Weeks; una plataforma web de seminarios impartidos por emprendedores consolidados del sector digital y del mundo de la comunicación y publicidad que inicia la semana del 30 de marzo

Nuclio Digital School fundada por Carlos Blanco y Jared Gil, ha coordinado la formación online y supervisado los contenidos que se impartirán por profesionales destacados del ecosistema empresarial y de la comunicación. Esta iniciativa ha sido ideada por Jared Gil; Co-Founder & COO en Nuclio Digital School, Carlos Blanco; Serial Entrepreneur & VC Investor y Enric Jové; CEO McCann Barcelona y CIO McCann Spain en McCann Worldgroup y se ha diseñado con el propósito de seguir impulsando el ecosistema tecnológico ofreciendo formación digital a través de la realización de diversos Webinars relacionados con el sector digital, emprendimiento y de la comunicación.

Iniciativa Digital Weeks
Nuclio Digital School ha querido sumarse a la iniciativa de #QuedateEnCasa‬ generando nuevo contenido académico de forma gratuita a través de Seminarios Online. Para contrarrestar la imposibilidad de asistir presencialmente tanto a formaciones como eventos, esta iniciativa sin ánimo de lucro, abierta al conjunto del ecosistema digital y emprendedor, pretende continuar ofreciendo nuevas temáticas formativas en relación a Business, Product Management, Emprendeduría, entre otros con ponencias destacadas como Enric Jové, Carlos Blanco, David Guapo, Andrés Nuñez, Rosa Tous o David Meire. A su vez facilitar el networking y hacer más llevadero el #QuedateEnCasa‬.

Agenda Digital Weeks
La nueva iniciativa Digital Weeks tiene inicio el lunes 30 de marzo y se extenderá varias semanas. Los diferentes Seminarios Online impartidos exclusivamente por expertos formados en cada uno de los sectores se realizarán en horario de tarde en la franja de 19h a 20h. La duración de cada seminario será de aproximadamente 60 minutos. Una vez finalizado el mismo, los ponentes darán la posibilidad de abrir un chat y responder las dudas de los participantes.

Los diferentes Webinars se realizarán a través de la plataforma Zoom en la que se tendrá que inscribir para poder participar en ellos. Asimismo, las personas interesadas se podrán inscribir a tantos Webinars como sean de su interés.

Se puede consultar la agenda completa de Digital Weeks en https://nuclio.school/digital-weeks/

Acerca de Nuclio Digital School
Nuclio Digital School es la academia de formación presencial en nuevas tecnologías fundada por Carlos Blanco y Jared Gil. Mediante un formato inmersivo de contenidos dinámicos, modernos y adaptados al mercado, enseña e incorpora estudiantes recién graduados y/o profesionales reciclados a empresas con carencias de dichos perfiles.

Para más información:

Nuclio Digital School ” 602 259 982 ” hello@nuclio.school

Fuente Comunicae

Te puede interesar