Jabon para los sentidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Rosy Martínez de Burgos

Cuando la higiene se hace más imprescindible que nunca, llega a España una firma de jabones que eleva los sentidos: ZADOR

Se componen de agua termal húngara, ingredientes nutritivos como la manteca de karité y aromas embriagadores.

Todos tienen su historia y siempre es única, incluso la que hay detrás de la producción de cada uno de ellos, que nos traslada a la ciudad-balneario de Hévíz.

Y son sus curativas aguas las que poseen millones de relatos y beneficios.

Cada barra se completa con manteca de karité que aporta vitamina E, aceites esenciales e ingredientes florales, amaderados, dulces, especiados o místicos, que completan fórmulas para todos los gustos, tratando la salud cutánea desde algo tan básico como lo es su higiene, especialmente necesaria en estos días.

Su proceso de fabricación se encuentra a caballo entre el pasado y el presente utilizando

ingredientes naturales y de primera calidad con el objetivo de mimar la piel y aportar el poder curativo mineral de las aguas termales de Hungría, conjugando tradición, naturalidad y modernidad, y las técnicas de siempre con los procesos más contemporáneos, para guardar los principios de la cosmética tradicional en fusión con la alta calidad de las técnicas actuales.

Se toman como base los procesos de fabricación franceses, que se remontan al siglo XVIII y son bellos a la vista, sólidos y duraderos.

Se puede elegir entre:

– Almond & Clementine (vigorizante y nutritivito, con aroma cítrico, de almendras, proteínas y vitaminas A, B1, B2, B6, E y D.

-Cocoa  que toma inspiración en el alimento de los dioses de la Civilización Azteca. Directos del Amazonas, sus ingredientes nutren, ejercen poder antioxidante, mejoran la circulación y contribuyen en la regeneración celular.

-Mango & Orange que combina la dulzura tropical con lo cítrico de la naranja, el aceite de pistacho que ya los antiguos sirios usaban para el cuidado de la pie, vitaminas y  germen de trigo. PVPR de cualquiera de ellos 12 €

 

Te puede interesar