La importancia de lavarse con jabon

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Rosy Martínez de Burgos

Para evitar posibles contagios, la medida más recomendada por parte de los expertos en salud es lavarse las manos con frecuencia, con agua y jabón. Por ello, una pastilla de jabón tradicional con agua es la mejor defensa para el combatir el coronavirus.

¿Por qué jabón? Está formado por moléculas que disuelven la membrana del virus haciendo que se desprenda de la piel. Frente a esto, el jabón sólido artesanal cumple todos los requisitos para terminar con agentes externos. Sin embargo, hay que aplicarlo bien alrededor de las manos y los dedos, dejando todas las zonas cubiertas y enjuagar bien con agua, tanto fría como caliente (la temperatura no afecta). Por último, secar a fondo ya que la humedad atrae bacterias.

El Jabón Botánico de Caléndula de CARELIA es calmante, protector y elaborado de forma tradicional con una base de aceites vegetales prensados en frío 100% puros (aceite de oliva + aceite de coco). Esta enriquecido con caléndula orgánica por sus propiedades calmantes y suavizantes. Se ha formulado especialmente para la piel más sensible. Su textura es maravillosamente cremosa. Dermatológicamente testado + Gluten free + Allergen free + Cruelty free + Artesanal.

PVP 12€ / 100g. www.carelia.es

Te puede interesar