Lavar y cuidar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Rosy Martínez de Burgos
Desde Laboratorios BABÉ nos recomiendan lavarnos las manos de manera frecuente para evitar, en la medida de lo posible, los contagios.

Los gérmenes son los causantes de muchas enfermedades, un descubrimiento que debemos a Louis Pasteur, gracias a ello se empezaron a desarrollar compuestos como el jabón o el alcohol. Estos desinfectantes son la primera barrera de protección contra los patógenos. De ahí su eficacia.

Y además de una buena higiene intensiva, se ha de realizar un cuidado extra de las manos por la sequedad provocada por los productos con alto contenido en alcohol. o la continua higiene en general. La hidratación y nutrición corporal y facial son esenciales ya que estamos más tiempo en ambientes cerrados y con calefacción.

Por ello, los productos imprescindibles para el cuidado de la piel son:

Higiene intensiva que protege la piel. Sin Perfume
Jabón de baño de uso diario formulado con una serie de activos como el Diclorobencil Alcohol, que actúa frente a la proliferación de microorganismos y es por tanto, el perfecto aliado para reforzar la barrera cutánea. Además, está enriquecido con Factor Hidratante que proporciona suavidad a la piel. Modo de empleo: Aplicar sobre la piel previamente humedecida y aclarar con abundante agua,
PVP: 14,50€/ 1 litro  –  PVP: 3,70€/100ml

Te puede interesar