Ferrovial constituye un fondo para enfrentar la crisis con una aportación de hasta 10 millones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Ferrovial ha constituido el fondo ‘Ferrovial Juntos Covid-19’ con una dotación por su parte de hasta 10 millones de euros que se destinará a la lucha contra la pandemia.

Según informó la compañía, el fondo contará con una aportación inicial de cinco millones por parte de Ferrovial. En paralelo, ha puesto en marcha una iniciativa de captación entre empleados, consejeros, accionistas, colaboradores, proveedores y todo aquel que quiera participar para ampliar el importe. Ferrovial aumentará lo recaudado hasta alcanzar los 10 millones aportados de su parte.

Los fondos se donarán a la Administración sanitaria, hospitales, universidades y centros de investigación o desarrollo, así como a ONG en una serie de proyectos centrados en la adquisición de material sanitario y equipamiento médico y la investigación de soluciones farmacológicas o vacunas para combatir los efectos del Covid-19.

La compañía también donará fondos para ayudar a grupos vulnerables o en riesgo de exclusión consecuencia de la actual crisis sanitaria.

Para tal efecto, se ha abierto la cuenta ES12 2038 0654 3960 0019 4915 bajo el nombre ‘Ferrovial Juntos Covid-19’ en Bankia.

Te puede interesar