Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Línea Directa destina 50 trabajadores al Instituto Catalán de Salud para luchar contra el Covid-19

Por Redacción Capital
Línea Directa puso este martes a disposición del Instituto Catalán de Salud, (ICS) -perteneciente a la Generalitat de Cataluña- 50 profesionales de su ‘contact center’ para colaborar con los servicios de información a los ciudadanos y dar soporte a las centrales telefónicas del ICS durante el periodo que dure esta crisis.
En un comunicado, la compañía aseguradora explicó que “estos operadores telefónicos atenderán de lunes a viernes de 08.00 a 22.00 horas y fines de semana en turnos de mañana, tarde y noche, y ayudarán a los ciudadanos con las consultas relativas a la atención en los centros del ICS”.
Esta nueva colaboración entre Línea Directa y el ICS se suma a la ya realizada la semana pasada, en la que la aseguradora cedía casi 50 coches de su flota para los desplazamientos de los servicios sanitarios durante el estado de alarma decretado por el Covid-19.
Línea Directa tiene el 100% de su plantilla, más de 2.400 trabajadores, en régimen de teletrabajo desde el pasado 14 de marzo, incluidos los servicios telefónicos, y esta colaboración “se prestará también en remoto”, indicaron desde la entidad.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.