Acción profunda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Los disgustos, el confinamiento, la desorientación, el estrés y un largo etc, se reflejan en la piel. Y para esos momentos puntuales Germinal lanza un neceser con tres minitallas, en formato vaporizador, de sus best sellers: Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico, Germinal Acción Profunda Antiaging Pieles Secas y Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina.

Y es que las pieles secas  necesitan hidratación a tope para normalizar su capacidad de absorción y nutrición profundamente correctoras de los signos del envejecimiento cutáneo de rostro, cuello y escote. Y esto es lo que consigue la Marca, a la vez que aporta nutrientes que hidratan y remodelan el óvalo facial.

El Ácido Hialurónico es una sustancia natural de nuestro organismo, una “esponja molecular” capaz de captar más de 1.000 veces su peso en agua. Con el paso del tiempo, es necesario fortalecerla mediante productos de uso tópico. Aplicado día a día, la piel se transforma, las arrugas se difuminan, el rostro luce más joven, hidratado, terso y luminoso. Y en cuanto al Colágeno y la elastina, favorecen la elasticidad de las fibras cutaneas que con la edad se van endureciendo. Impide la aparición de arrugas y reduce las existentes. ¿Resultado? Una piel firme y joven durante más tiempo. PVP 48 €. (De venta en farmacias y parafarmacias)

 

Te puede interesar