Los efectos económicos de la pandemia, a estudio en el número de abril de Capital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Debido al coronavirus, este mes ofrecemos Capital solo en pdf y gratis para facilitar el acceso a nuestros lectores. Podéis leerlo aquí (231_CAPITAL_BAJA) o en este enlace: www.patreon.com/revista_capital. Como no podía ser de otro modo, dedicamos la portada a los efectos económicos de la pandemia y a cómo podremos salir adelante.

En A Fondo hablamos de los fondos soberanos: cómo crece la influencia de estos vehículos financieros de los países en empresas de todo el mundo. En el siguiente reportaje comentamos la situación de la banca a través de un gran informe de Álvarez&Marsal. La banca será clave en la recuperación económica.

En Estrategias analizamos en profundidad las infraestructuras necesarias que no llegan a nuestro país, el papel clave de la distribuidora farmacéutica Cofares en esta crisis y el miedo de Apple ante el Covid-19.

En Marketing explicamos con Brand Finance cómo el Santander ha rebasado a Zara como marca española más valiosa, y revisamos todos los sectores. Más adelante exponemos la radiografía del emprendedor con diferencias sorprendentes. En Innovación hablamos de la impactante capacidad de Tetra Pak en España y su relevancia dentro de esta multinacional sueca. En el sumario situado bajo estas líneas podéis ver otros temas que os proponemos y esperamos que os gusten.

Te puede interesar