Exfoliar cabello y cuero cabelludo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Rosy Martínez de Burgos

¡Qué gusto conseguir una acción refrescante y de limpieza profunda en el cabello!.

Para lograrlo, Davines presenta un nuevo producto de su emblemática línea Solu, creada para ofrecer una acción Scrub Cleanser.

Y es que no solo la piel puede necesitar una exfoliación para mejorar su salud y belleza, también el cabello y el cuero cabelludo requieren una exfoliación adaptada que los libere de la acumulación de sustancias que se van depositando en su cutícula y en su superficie, como por ejemplo las siliconas, la suciedad y agentes nocivos ambientales y las escamas y células muertas.

Solu/ Sea Salt Scrub Cleanser es una pasta limpiadora exfoliante de sal marina diseñada para proporcionar una limpieza y acción iluminadora con acción refrescante en el cuero cabelludo y el cabello. Su formula contiene activos como :

  • Sal marina: Procedente de la coperativa Slow Food de Sr. Culcasi’s salt pond, en Italia, particularmente rica en magnesio, potasio y microelementos, grisácea y ligeramente húmeda. Acaba con la acumulación de partículas.
  • Extracto de azúcar de remolacha: Aporta suavidad al cabello gracias a la suave espuma hidratante y suavizante que produce.
  • Perlas rojas de Jojoba con efecto exfoliante suave.

MODO DE USO
Aplicar una cucharada de producto en el cabello mojado y masajear suavemente la para crear una rica espuma, añadiendo más agua si es necesario. Enjuagar abundantemente y aplicar acondicionador o mascarilla. Se recomienda utilizar cada 2 o 3 lavados.

PVP: 25,40€ – 250ml

Te puede interesar