Renovación cutanea

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Rosy Martínez de Burgos

Renaissance Body Scrub de OSKIA es un nuevo capítulo en renovación cutánea. Su delicado color, su textura suflé y su irresistible aroma cautivan los sentidos mientras su fórmula vegana conquista la piel dejándola suave, hidratada, firme y radiante.

De doble acción, es el nuevo gesto imprescindible para lucir una piel perfecta y radiante. Una fórmula rica en vitaminas, minerales, enzimas y omegas que mejoran la calidad y la apariencia de la piel.

Uno de los activos clave de la firma. Es la forma más biodisponible del azufre, un componente indispensable en más de 150 procesos orgánicos y conocido por aumentar la producción de colágeno, elastina y queratina.

SAL ROSA DEL HIMALAYA.
Contiene 84 oligoelementos que remineralizan la piel al tiempo que eliminan las células muertas con suavidad.

ENZIMAS DE CALABAZA FERMENTADA.
Realizan un peeling mediante un proceso enzimático.

VITAMINA E.
Conocida por sus propiedades regenerantes, ayuda a fortalecer la epidermis y la protege contra los radicales libres y el daño ambiental.

ACEITE DE GIRASOL.
Una poderosa fuente de ácido gammalinolénico (omega 6) que nutre e hidrata en profundidad.

Como se utiliza:

Para aprovechar al máximo el poder de sus ingredientes, masajea sobre la piel seca mediante suaves golpes circulares antes de enjuagar.

Es VEGANA y libre de químicos artificiales, no contiene fragancia, parabenos, derivados del petróleo, ftalatos, siliconas, DEA (dietanolamina), TEA (trietalonamina) ni sulfatos.

P.V.P.: 58 €.

Te puede interesar