AuraPortal anuncia el lanzamiento de AuraPortal Teletrabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

AuraPortal anuncia el lanzamiento de AuraPortal Teletrabajo

AuraPortal lanza AuraPortal Teletrabajo con funcionalidades esenciales para mantener e incluso aumentar la productividad de todo el ecosistema empresarial dentro de un entorno de trabajo a distancia

AuraPortal lanza una nueva solución empresarial llamada AuraPortal Teletrabajo que da inmediatamente a cualquier empresa la posibilidad de trabajar de forma remota. Con AuraPortal Teletrabajo, las empresas obtienen un completo control y trazabilidad de las tareas para ayudarles a realizar con éxito la transición al teletrabajo. La solución coordina las interacciones entre las personas, dispositivos y sistemas mediante procesos automatizados y la potente plataforma multifuncional de aplicaciones empresariales.

AuraPortal Teletrabajo incorpora funciones esenciales y aplicaciones para ayudar a las empresas a implementar con rapidez y éxito el trabajo a distancia, incluyendo:

– Asistencia técnica

– El proceso de compra

– Gestión de documentos

– Permisos administrativos

– Registro de actividad

– Flujo de trabajo dinámico

– Página de inicio diseñada para el trabajo a distancia

– Informes de seguimiento de la actividad

Entre las características opcionales se incluyen los chatbots, basados en la tecnología de Microsoft, que pueden ser fácilmente entrenados y personalizados para ayudar a las empresas a ofrecer una mejor experiencia al cliente y aumentar la eficiencia de los trabajadores mediante el uso de la inteligencia artificial.

“Una estrategia de trabajo a distancia permite a las empresas centrarse en lo que es realmente importante, basado en la consecución de los objetivos en lugar de calcular las horas trabajadas frente a un escritorio”, comenta Pablo Trilles, CEO de AuraPortal, “También da a las empresas la libertad de contratar a los mejores talentos, dondequiera que se encuentren’’.

AuraPortal reconoce la importancia de esta forma de trabajo que cada vez es más popular y que está ayudando a mejorar la productividad de las empresas en todo el mundo. El éxito de la transición a un modelo de trabajo a distancia dependerá de que las empresas dispongan de las herramientas y estrategias adecuadas para apoyar y permitir que los empleados trabajen de manera eficiente. Al incorporar las funcionalidades esenciales en una herramienta fácil de usar, AuraPortal ha acelerado el ritmo de la transición al trabajo a distancia.

Para más información visitar: AuraPortal Teletrabajo

Vídeos
AuraPortal – Plataforma de Teletrabajo

Fuente Comunicae

Te puede interesar