Tempur ofrece financiación para facilitar la compra de colchones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
admin

Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres, almohadas y accesorios para el descanso que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha lanzado un programa de financiación para facilitar a sus clientes la compra de colchones y otros productos de descanso. El programa de financiación, en colaboración con Pagantis, permite adquirir cualquier producto de la marca Tempur y pagarlo en tres cómodos plazos sin intereses.

Debido a las medidas tomadas para paliar los efectos en la población de la pandemia por el Covid-19, tanto las tiendas de Tempur Sealy en España como las colchonerías y distribuidores de la compañía en el país han tenido que cerrar sus puertas al público. Ante esta situación, Tempur Sealy quiere impulsar el canal de venta online y facilitar la compra de colchones, somieres y almohadas a los usuarios. “Queremos facilitar al máximo el acceso a equipos de descanso de calidad, por lo que ofrecemos financiación para que los usuarios puedan comprar cualquiera de nuestros productos de la forma más cómoda posible,” sostiene Miguel Lorenzo, director general de Tempur Sealy España. “Además, estamos haciendo un esfuerzo para reforzar el reparto de pedidos y seguir entregando nuestros productos a tiempo, aunque, debido a la situación, puede haber algunos días de retraso con respeto a los plazos habituales,” indica Lorenzo.

“El descanso sigue siendo fundamental en un escenario de confinamiento como el actual y disponer de un buen equipo de descanso es, si cabe, más necesario que antes.  La alteración en los ritmos de vida, la falta de exposición a la luz solar y el estrés o la angustia producidos por la situación, pueden producir trastornos en el sueño. Contar con un colchón y una almohada de calidad facilita el sueño y el reposo nocturno, haciendo que nos recuperemos de las presiones diarias”, afirman los expertos de Tempur Sealy.

Te puede interesar