Los abogados de Repara tu deuda cancelan 85.031 € a un matrimonio con la Ley de la Segunda Oportunidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

Los abogados de Repara tu deuda cancelan 85.031 ? a un matrimonio con la Ley de la Segunda Oportunidad

Los clientes del despacho de abogados líder en la Ley de la Segunda Oportunidad, debían dinero a 25 bancos

El Juzgado de Primera Instancia nº2 de Vilafranca del Penedès (Barcelona) ha dictado doble sentencia de cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad en el caso de AM y RF, un matrimonio vecino de la ciudad con dos hijos menores. Sumaban una deuda, con 25 bancos, de 85.031 €. Repara tu Deuda, primer despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad en España, ha tramitado el caso.

La pareja no veía salida hasta que conocieron Repara tu Deuda: “Poco a poco nos fuimos endeudando hasta alcanzar una situación insostenible. Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad y a los abogados de Repara tu Deuda ahora tenemos una nueva oportunidad para empezar de cero”.

Repara tu Deuda abogados puso en marcha su actividad en 2015, año que entró en vigor la ley en España, y en la actualidad ha alcanzado la cifra de quince millones de euros (15.000.000) en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país y representa en los juzgados a más de 8.500 personas.

Raquel Gálvez, asesora experta en la Ley de la Segunda oportunidad en Repara tu Deuda Abogados, valora mucho los excelentes resultados que está obteniendo el despacho de abogados semanalmente, consiguiendo una media de 10 casos resueltos cada 7 días.

La Ley de segunda oportunidad es un mecanismo que persigue que aquellas personas que se encuentran en situación de dificultad económica tengan un proceso al que acogerse con el fin de refinanciar las deudas en términos de viabilidad, o bien, ver canceladas esas deudas y obtener una verdadera segunda oportunidad. El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a esta ley, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente. “Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados”, afirman. “Nosotros -añaden- nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, de modo que no tiene sentido endeudarles aún más”.

Para reducir aún más los costes del procedimiento, Repara tu Deuda emplea una app bautizada con el nombre de MyRepara. La tecnología permite abaratar costes del procedimiento y permite al despacho de abogados poder dar servicio a aquellas personas que no pueden acudir a un despacho de abogados tradicional debido a los altos costes iniciales y del procedimiento.

Fuente Comunicae

Te puede interesar