Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Comienza la reactivación de la economía

Por Redacción Capital

Los comercios dan un paso más en su proceso de desescalada este lunes y en las comunidades o zonas que entren en la fase 1 podrán abrir las tiendas con una superficie menor de 400 metros y con limitación de aforo, siempre que no estén ubicadas dentro de centros comerciales sin acceso directo desde el exterior.

Según la orden publicada por el Boletín Oficial del Estado (BOE), podrán también reabrir, mediante la utilización de la cita previa, los concesionarios de automoción, las estaciones de inspección técnica de vehículos y los centros de jardinería y viveros de plantas independientemente de su superficie, así como las entidades concesionarias de juego público de ámbito estatal.

Por tanto, a partir de este lunes, tan sólo podrán seguir abriendo los comercios más pequeños y siempre que no estén ubicados dentro de centros comerciales.

Los centros y parques comerciales podrán abrir en la fase 2 de la desescalada que, en las provincias más adelantadas, podría comenzar el 25 de mayo.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.