La fintech bnc10 ofrece el servicio de cuentas compartidas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

La fintech bnc10, con sede en Barcelona, ha sido la primera Fintech en España en ofrecer, a partir de hoy, el servicio de cuentas compartidas (shared accounts), totalmente gratuito y sin costes, ni comisiones de mantenimiento.

Según ha explicado el consejero delegado de bnc10, Albert Llorens,  “compartir no cuesta nada. Este servicio va a permitir abrir una cuenta compartida con otra persona para administrar sus ahorros y gastos comunes sin complicaciones, condiciones de ningún tipo, ni permanencia. Es posible activarla en tan solo 3 clics y admite gestionar el dinero a través de la misma aplicación móvil de bnc10 o la WebApp desde el ordenador”.

El requisito para crear la cuenta compartida es que ambos usuarios deben ser clientes de bnc10. La cuenta compartida es el sistema idóneo para viajar, compartir gastos de ocio, o domiciliar pagos a la tarjeta, entre otras ventajas.

Estrategia de expansión

Llorens ha señalado que se siente muy orgulloso de ser la primera entidad en España capaz de ofrecer el servicio de apertura digital de cuentas compartidas y recalca que antes de su implantación se ha invertido semanas de intenso desarrollo. Estando todo el equipo de bnc10 muy satisfecho del objetivo alcanzado.

Este nuevo lanzamiento en plena crisis de la COVID-19 demuestra que bnc10 continua con su estrategia de expansión  y  en las próximas semanas prevé presentar más novedades.

Y es que, gracias a un joven equipo emprendedor y dinámico, y una salida a mercado en tiempo récord en Europa (14 meses), la Fintech tiene previsto superar los 100.000 cliente este año.

Te puede interesar