Atención al cliente en español de la tienda online Aliexpress

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

El sitio web www.teléfono-aliexpress.com ha sido creado para resolver todas aquellas dudas de los clientes y vendedores presentes en Aliexpress

Debido a la gran presencia de foros donde miles de personas exponen sus preguntas acerca de cómo realizar ciertas gestiones dentro de Aliexpress, esta página web ha sido diseñada para dar respuestas a todas esas personas que necesiten una atención personalizada.

La tienda online de Aliexpress permite comprar y vender productos dentro de su plataforma. Hay que recalcar que muchos de sus vendedores son tiendas chinas y la sede principal de la propia compañía se encuentra en China. Este hecho hace que en muchas ocasiones sea casi imposible encontrar una atención personalizada en español. Además, la propia compañía todavía no dispone de un número de atención al cliente en español, lo cual complica aún más las cosas para el cliente.

Es por eso que, la página de ayuda al cliente www.teléfono-aliexpress.com nace para cubrir las brechas que el gigante de internet presenta. Dentro de este portal web existen diferentes secciones que pueden ser de gran utilidad tanto para el cliente como para todos aquellos vendedores que quieran montar su tienda dentro de Aliexpress. El principal objetivo de esta página es facilitar las gestiones a todos aquellos clientes que hacen uso de Aliexpress, además de ofrecer la atención personalizada de la que carece la propia tienda online.

Algunas de las gestiones que vienen explicadas y detallas dentro de teléfono-aliexpress tienen que ver con cómo cancelar un pedido o cómo usar cupones a la hora de realizar una compra. De esta manera, se pretende mostrar paso a paso las directrices a seguir para la realización de ciertas gestiones. Por si fuera poco, la página web dispone de un número de atención al cliente, el 11840, donde el cliente recibirá una atención más rápida y personalizada en relación con sus dudas.

LÚDICO BUSINESS

CALLE O´DONNELL, 16 2 DERECHA

28009 MADRID

Tel.: 915571230

CORREO: Info@ludicobusiness.com

Fuente Comunicae

Te puede interesar