Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Díaz admite que el posible cierre de la planta de Nissan en Barcelona genera “una enorme preocupación”

Por Redacción Capital

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, admitió este viernes 'NEF online' que la posibilidad de que Nissan cierre la planta de Barcelona es motivo de "una enorme preocupación para el país”, ya que “su impacto es de largo alcance”.

Así se expresó Díaz en este evento telemático organizado por Nueva Economía Fórum, que en su edición de hoy estuvo protagonizado por el director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder.

En referencia al futuro de la planta de Barcelona, destacó que el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ya está trabajando en este asunto y que existe coordinación con el resto del Gobierno.

“Ojalá que los peores designios no se cumplan”, añadió Díaz, quien recordó que se trata de un tema que está gestionando la ministra Reyes Maroto.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.