Dipcom Corporate abre un canal de asesoramiento gratuito para empresas en crisis

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Remitido
/COMUNICAE/

Dipcom Corporate abre un canal de asesoramiento gratuito para empresas en crisis

La consultora ha abierto un canal de información y ayuda completamente gratuito y sin compromiso para orientar a quien lo necesite en el proceso de crisis empresarial que se está viviendo a causa de la crisis actual

Cuando una empresa tiene en mente entrar en un concurso de acreedores, seguramente estará atravesando el momento más difícil de su organización empresarial. En muchas ocasiones, necesitan un asesoramiento claro y sencillo y se encuentran con procesos complejos. Desde Dipcom Corporate, han lanzado un asesoramiento claro y eficaz para llevar a cabo la gestión de este proceso. El servicio ofrecido es a distancia, tanto por videoconferencia como por teléfono.

¿Qué es un concurso de acreedores?
Un concurso de acreedores es un procedimiento judicial por el cual una sociedad intenta limpiar sus responsabilidades adquiridas para con los acreedores con el objetivo de solventar sus problemas de liquidez y buscar la viabilidad de la empresa. Es en estos momentos que un empresario se puede ver colapsado sobre que procesos tienen que llevar a cabo para solventar sus problemas económicos, y más aún en momentos de crisis como el que se vive actualmente en el país.

¿En qué consiste este asesoramiento?
Para dar respuesta a este proceso jurídico, Dipcom Corporate ofrece esta ayuda gratuita que se basa en las siguientes líneas de acción:

– Análisis en conjunto de la situación financiera de la empresa

– Consideración con el empresario de las posibles soluciones de viabilidad

– Explicación por parte de los expertos del funcionamiento de la ley concursal: el concurso de acreedores, el preconcurso y el concurso express

– Atención de todas las consultas y posibles dudas

Para poder acceder a este servicio, el interesado puede solicitar una cita de media hora en la página web de Dipcom Corporate a través del formulario de contacto y los expertos se pondrán en contacto con los interesados. Igor Ochoa, CEO de Dipcom Corporate afirma que “nuestro objetivo es ofrecer de manera gratuita un servicio mínimo de consultoría legal y económica a empresarios que se encuentran desorientados en este momento tan delicado que estamos viviendo”.

Acerca de Dipcom Corporate
Dipcom Corporate son especialistas en empresas que atraviesan etapas complicadas y cuentan con años de experiencia en concurso de acreedores. El equipo cuenta con reconocimiento a nivel nacional en gestión de crisis. Ofrecen asesoramiento legal, económico y financiero para ayudar a salir del agujero en el que se encuentran las empresas. Disponen de una metodología propia testeada durante 12 años y por la cual han podido multiplicar por 20 el porcentaje de éxito en procesos concursales y preconcursales. Con esta herramienta estratégica ayudan a garantizar la supervivencia de las empresas en los inevitables ciclos negativos económicos sectoriales o individuales.

Vídeos
Asesoramiento jurídico gratuito

Fuente Comunicae

Te puede interesar