Homenaje a los pequeños placeres de la vida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Rosy Martínez de Burgos

Disfrutar de los pequeños placeres bajo sol es sencillo cuando se comienza el día con Olay Whip SPF 30 que combina la hidratación con el factor de protección solar de amplio espectro que la piel necesita.

Su textura nube (de absorción instantánea), ofrece un acabado suave, liso y mate, con factor de protección solar de amplio espectro.

Y no nos acompaña solamente en la playa o la piscina, sino también en una terraza con amigos, en una barbacoa en familia, en esos paseos cotidianos…

Es la alternativa ideal para todos quienes  deseen  cuidar su piel sin complicaciones, ya que combina los múltiples beneficios de su gama con la protección solar en un único producto. Ofrece un cuidado facial eficaz con textura nube y protección frente a los rayos solares que pueden dañar la epidermis.

Minimiza la apariencia de los poros, de las líneas de expresión y de las arrugas gracias a su formula  con complejo avanzado de Amino-Péptidos, para regenerar las células de la superficie cutánea. Hidrata activamente para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel con un acabado mejorado. Además minimiza las manchas e iguala el tono.

Te puede interesar