Tempur Sealy reabre todas sus tiendas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres, almohadas y accesorios para el descanso que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha anunciado la apertura al público de todas sus tiendas propias en España. Los últimos espacios en abrir, por motivos de seguridad y cumplimiento de la normativa, han sido los situados en los centros comerciales de Gran Plaza 2 (Majadahonda), y Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes).

Estas aperturas se suman a las tiendas de Tempur Sealy con acceso directo desde la calle, situadas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Manresa, Marbella, Sevilla, Valencia y Vic, que ya estaban abiertas al público desde el pasado lunes 25 de mayo. En todos los casos, para acudir a las tiendas, es necesario que los clientes pidan cita previa para evitar aglomeraciones y respetar la legislación. También han abierto sus puertas los distribuidores autorizados de Tempur Sealy, tanto las colchonerías como los espacios de El Corte Inglés.

Para garantizar la seguridad de los clientes, la compañía ha tomado todas las medidas necesarias, permitiendo que aquellos que acudan a las tiendas puedan probar los productos con total tranquilidad y en las mejores condiciones posibles. Las tiendas Tempur Sealy disponen de protectores de colchones desechables y otros impermeables, que se limpian y desinfectan totalmente, para probar los productos con total seguridad. “Con la reapertura de todas nuestras tiendas volvemos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de conocer y probar nuestros productos, pero siempre tomando las máximas precauciones” indica Miguel Lorenzo, director general de Tempur Sealy España.

Durante los meses en los que las tiendas han permanecido cerradas, Tempur Sealy ha lanzado la posibilidad de financiación para que los usuarios puedan comprar cualquiera de sus productos de la forma más cómoda posible, medida que sigue vigente.

Te puede interesar