SailPoint sigue apostando por España y nombra nuevo director regional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

SailPoint, compañía líder en gestión de la identidad empresarial, ha decidido reforzar su presencia en España y Portugal nombrando nuevo director regional para Iberia. En este nuevo rol, Jorge Sendra Mas, trabajará para impulsar el negocio de SailPoint en el mercado ibérico.

“Estamos muy orgullosos de confirmar nuestra apuesta por España en estos momentos de incertidumbre”, ha indicado Hervé Liotaud, vicepresidente para el Sur de Europa de SailPoint. “Nos hemos enfrentado colectivamente a una situación particularmente difícil en el mundo como resultado de la pandemia de la COVID-19”, ha observado Liotaud.

“A medida que las empresas han tenido que adaptar sus recursos al teletrabajo, el valor y la escalabilidad de nuestra plataforma de identidad se ha hecho aún más evidente, ayudando a nuestros clientes a asegurar la continuidad de la fuerza laboral durante esta pandemia. Creemos que los recientes acontecimientos han aumentado la importancia de la gestión de la identidad como un componente crítico de los esfuerzos de transformación digital de las empresas”, ha afirmado Liotaud.

Te puede interesar