Seminario online ECOMMPAY: Expansión del negocio a Asia, cómo elegir el momento y la estrategia adecuados. Ideas y casos de negocios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

En tiempos de crisis, los negocios online tienen que crecer para sobrevivir. La región del mundo más prometedora en cuanto a expansión de negocio es Asia

¿Qué sectores online están experimentando un auge en este momento? ¿Cómo puede un negocio expandirse a una región fragmentada con diferencias culturales y un comportamiento de pago complejo? Los expertos discutirán estos y otros temas en el seminario online GRATUITO Gate2Asia que se celebrará el 2 de julio.

Entre los temas que abordarán los expertos se encuentran:

– Tendencias y patrones de comportamiento de los consumidores y de pago después de la COVID-19.

– China, Vietnam, Tailandia y muchos más. A qué país asiático dirigirse y por qué.

– El enfoque paso a paso para desarrollar su estrategia de expansión.

– Desarrollo de su escenario de pago y elección de los métodos de pago adecuados para dirigirse a países asiáticos concretos.

– Caso práctico: diferencias culturales y reestructuración de la marca.

Durante el seminario online, los asistentes aprenderán cuándo es el mejor momento para entrar en un mercado concreto, cuál es la mejor estrategia y cómo elegir las herramientas más eficaces para identificar y hacer frente a los problemas durante la expansión del negocio.

Los ponentes:

Audrey Ottevanger: jefa del departamento Asia-Pacífico en ECOMMPAY. Con más de 17 años de experiencia, Audrey es un talento clave en pagos digitales y marketing de marca, ayudando al desarrollo y expansión de los negocios de comercio electrónico en la región asiática.

– Kelvin Phua: jefe global de redes de pagos en PPRO. Kelvin ha establecido colaboraciones con PSP para adquirir e integrar nuevas actividades comerciales y ha trabajado directamente en proyectos de transformación y cambio para clientes empresariales.

– Anton Mezentsev: responsable global de desarrollo de negocios, comercio electrónico Softline. Anton ha ayudado a lanzar nuevos proyectos en Europa, Latinoamérica y Asia. Anton también cuenta con una amplia experiencia en los sectores bancario y de pagos.

El seminario online se emitirá en directo a partir de las 09:00 UTC del 2 de julio de 2020.

Inscribirse cuanto antes en el seminario online gratuito Gate2Asia, el número de plazas es limitado

Inscripción: https://ecommpay.com/gate2asia-webinar/

Más información:

Olga Lvovska

Tel: +371 24337830

Correo electrónico: olvovska@ecommpay.com

Página web: www.ecommpay.com

LinkedIn

Fuente Comunicae

Te puede interesar