Purpose Alliance ‘El futuro del trabajo en españa está por decidir y todos podemos decir algo al respecto’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

El efecto devastador de la COVID-19 en la economía nos deja un futuro incierto, en el cual se ve peligrar miles de empresas, comercios, negocios, eventos, espectáculos…

¿Hasta donde van a llegar sus efectos? ¿Cuántos puestos de trabajo se van a destruir? ¿La nueva normalidad traerá la desaparición de servicios, o incluso sectores enteros de la economía?

Con el firme convencimiento de que una comunidad de personas, trabajando unida por un mismo propósito, puede cambiar el futuro, la organización sin ánimo de lucro PURPOSE ALLIANCE (www.purposealliance.org), liderada por el español Francisco Palao, lanza el reto “El Futuro del Trabajo en España”.

A través de dicho Reto, los miembros de la comunidad de Purpose Alliance invitan a todas aquellas personas que lo deseen a contribuir con su creatividad y talento y aportar soluciones innovadoras a los retos que la economía y el trabajo de España afrontan en el futuro cercano.

Mas información aquí: https://www.purposealliance.org/future-of-work-espana-challenge

¿Qué objetivo tiene Purpose alliance?

Una Comunidad global; un Propósito compartido: “Empoderar a personas extraordinarias para crear un futuro mejor.”

Bajo su propio Propósito “Empoderar a personas extraordinarias para crear un futuro mejor”, Purpose Alliance preconiza el uso de las tecnologías exponenciales, como la Inteligencia Artificial o la Neurociencia, así como metodologías de transformación exponencial desarrolladas por sus propios miembros, para ayudar a personas y organizaciones a evolucionar y afrontar esta cuarta revolución industrial / digital en la cual estamos inmersos.

¿Cómo lo llevarán a cabo?

Purpose Challenge España

El 7 de julio, llevarán a cabo un Purpose Challenge con el objetivo de crear el futuro del trabajo en España, para ello definirán iniciativas exponenciales utilizando metodologías de innovación de última generación.

Inspirados en la forma en que las Organizaciones Exponenciales (ExO), como Google, Airbnb o Netflix, manejan sus organizaciones para escalar de manera exponencial, utilizarán las Metodologías ExO para definir iniciativas orientadas a propósito que sean altamente escalables y puedan impactar positivamente el mundo.

Además, aprovecharán el poder de las Tecnologías Exponenciales, como la Inteligencia Artificial, Blockchain, Big Data, Internet de las Cosas o Impresión 3D, para utilizar el último progreso de la humanidad en nuestro propio beneficio.

Después del Purpose Challenge, las iniciativas resultantes estarán en una etapa de idea, pero pueden desarrollarse y lanzarse posteriormente con el apoyo de sus colaboradores. En realidad, ¡la idea no es solo pensar sino también hacer, y tener un impacto real!

 

Vídeo sobre el Reto “El Futuro del Trabajo en España”: https://vimeo.com/428078629

Fuente Comunicae

Te puede interesar