Miguel Simoes sustituye a Amaya Coronado como CEO de LOLA MullenLowe

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Miguel Simoes asumirá las responsabilidades del CEO de España, que anteriormente ocupó entre 2011 y 2019, incorporándolo a su actual cargo como CEO de MullenLowe Western Europe.

Miguel tiene más de 25 años de experiencia tanto nacional como internacional en diversas categorías, tales como FMCG, tecnología, retail, automotive, servicios financieros, alimentos y bebidas, salud y belleza y licores. Él cree en la creación de valor a través de una fuerte cultura de personas, entregando resultados con un trabajo competitivo, creativo y estratégico a sus clientes.

Miguel Simoes comenta: “En LOLA estamos orgullosos de las relaciones muy sólidas que hemos construido con nuestros clientes en España y nos dirigimos hacia el futuro con una visión más fuerte que nunca para hacer crecer sus negocios dentro y fuera de España.”

Amaya Coronado (en la foto superior) deja su cargo como CEO de LOLA MullenLowe España, casi dos años después de ser ascendida al cargo. Amaya se unió a LOLA MullenLowe en 2004 y pasó la mayor parte de su trayectoria de 16 años en el departamento de estrategia, convirtiéndose en Directora de Planificación antes de su cargo como CEO.

“Amaya ha hecho una contribución incalculable a LOLA durante muchos años. Nos gustaría agradecerle por su compromiso con nuestros clientes, nuestra gente y nuestra cultura”, dice Simoes.

Te puede interesar