Ortodoncia invisible con resultados muy visibles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Rosy Martínez de Burgos

La ortodoncia invisible Impress ofrece un  set de alineadores transparentes, personalizados para cada paciente, que ejercen una presión continua y gradual en los dientes hasta conseguir la sonrisa deseada. Se cambian cada dos semanas y deben llevarse veinte dos horas al día (siguiendo las instrucciones pertinentes del doctor). Así se logra mover los dientes una media de 0,03mm en cada paso, hasta conseguir la posición perfecta de la dentadura. Impress ha revolucionado el sector de la ortodoncia, ofreciendo un seguimiento personalizado 24/7 digitalizado y adaptado al ritmo de vida de cada paciente. Sus ortodoncistas les “acompañan” desde el primero hasta el último día del tratamiento. Así que ya podemos decir adiós a los dientes amontonados, apiñados, a las rotaciones dentales, espacios interdentale y diastemas por ejemplo. La sesión de escáner 3D y la radiografía, que se llevan a cabo en la primera visita, consiguen el diagnóstico mas preciso para, posteriormente, diseñar el tratamiento preciso para cada caso.

 

Su precio es de 1.975€ todo incluido (seguimiento digital personalizado, todas las visitas tanto digitales como presenciales, y mucho más.) El kit incluye vídeos explicativos e instrucciones para que el paciente pueda llevar a cabo el tratamiento desde cualquier lugar. No se puede comer teniendo puestos lo alineadores y en cuanto a la bebida lo mejor es solo agua ya que las bebidas coloreadas como por ejemplo el té o café, vino etc pueden fastidiar la transparencia de las fundas. Se recomienda una  limpieza óptima.

 

La app, el Whatsapp, o las llamadas o las clinicas Impress permiten el eguimiento perfecto y la aclaración de cualquier duda al respecto.

 

El paciente tiene la posibilidad de financiar su tratamiento en cómodas cuotas.

Impress está presente en veinte ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Bilbao, San Sebastián, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca, Córdoba, Girona, Lleida, Sabadell, Tarragona, Valladolid, Salamanca, Burgos, Vigo, Zaragoza,  Lisboa y Oporto y Milán

 

Te puede interesar