Parches con microagujas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción
Los parches con micro agujas son la última generación desarrollada científicamente en el sector cosmético para los tratamientos anti arrugas. Su revolución en el mercado se debe al alto porcentaje de penetración de sus componentes frente a los antiguos parches adhesivos. Además, se suman a la belleza sostenible, ya que, sus microestructuras son biodegradables y respetan el medioambiente.

Para liberar sus principios activos se emplean unas microestructuras fabricadas con polímeros biocompatibles y biodegradables con forma de aguja, asegurando una penetración completa de los mismos. Son indoloros, fáciles de utilizar para cualquier consumidor y más cómodos. En un estudio realizado en el George Institute of Technology de Atlanta se demostró que las micro estructuras biodegradables tienen suficiente resistencia mecánica para insertarse en la piel con un amplio margen de seguridad, de manera indolora, creando vías directas para el transporte transdérmico.

Una marca pionera en este tipo de parches es FACTOR SKIN 53 con EYE CONTOUR.  Su finalidad es disminuir a corto y largo plazo arrugas y líneas de expresión, estrés, cansancio, bolsas y ojeras.
 
 

Te puede interesar