Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Una consultora 'chavista', detrás de la campaña de Podemos de "las cloacas del Estado"

Por Redacción Capital

Juan Carlos Monedero, el gurú de Podemos, está detrás de la campaña que hizo Pablo Iglesias para mostrarse como una víctima de las cloacas en las elecciones del 28-A, informa hoy el diario El Mundo.
La consultora política Neurona –que ha realizado trabajos para los gobiernos de Evo Morales y Nicolás Maduro– realizó durante 2019, año electoral, varios trabajos para Podemos.
Entre ellos la campaña ‘Las cloacas del Estado’, en la que se expone un organigrama y el modus operandi de los supuestos implicados en la operación para "destruir la imagen de Pablo Iglesias y de Podemos", cita el diario.
"La campaña consistió, entre otras cosas, en un «vídeo líquido» para describir estas «cloacas», es decir, un formato que se pudiera reproducir en distintos soportes y que no perdiera efectividad. Además, buscaba también la viralidad para lograr ese objetivo «líquido», que su mensaje y su contenido se expandiera como si fuera agua».
Monedero, asesor estrella de Podemos para las elecciones, forma parte como colaborador de la consultora Neurona. Esta empresa percibió 363.000 euros del partido de Pablo Iglesias por la campaña del 28 de abril según publicó El Confidencial en 2019.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.